A password will be e-mailed to you.

Después de esperar hasta casi dos meses antes de estrenar, Disney está promocionando Solo: A Star Wars Story a toda prisa como estudiante de tesis doctoral una hora antes del examen. La semana pasada vimos varios anuncios de televisión, hoy lanzaron varios posters individuales y ahora nos llega un nuevo avance oficial titulado “Vida Criminal”.

Sinopsis: Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un oscuro y peligroso bajo mundo criminal, Han Solo conoce su poderoso copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Dirigida por Ron Howard, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany, Joonas Suotamo, y Phoebe Waller-Bridge, SOLO: A STAR WARS STORY estrena el 25 de mayo del 2018 en Estados Unidos.