A password will be e-mailed to you.

Hoy Amazon Prime Video lanzó (via Youtube) el trailer oficial para su serie nueva Tom Clancy’s Jack Ryan.

Esta serie de web será la primera vez que los libros de Tom Clancy son interpretados en la pantalla pequeña. Sin embargo, ya las audiencias deben estar familiarizadas con el nombre “Jack Ryan”; este personaje ha aparecido ya en cinco películas desde el 1990 hasta el 2014 y ha contado con las interpretaciones de cuatro actores distintos.

Para la serie, en una movida que sorprendió a muchos, Amazon contrató a John Krasinski, mejor conocido por su rol como Jim en la serie de comedia The Office, que también ha aparecido en películas más serias como 13 HoursA Quiet Place. Al tomar este nuevo papel, Krasinski se une a los rangos de Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine—todos los actores que han llevado el nombre de Jack Ryan a lo largo de los años.

Otra movida de Amazon Prime Video que ha dejado a críticos hablando es la decisión de ordenar una segunda temporada de la serie, a pesar de que aún no ha ni estrenado la primera. Esta decisión podría mostrar arrogancia, pero también es un testamento a la confianza que sienten en el éxito de la serie. Tendremos que esperar hasta que estrene la serie para ver si esta confianza fue equivocada.

Amazon va a debutar Tom Clancy’s Jack Ryan, co-producido por Paramount Television y Skydance Television, el 31 de agosto en Amazon Prime Video. La serie es una reinvención con una sensibilidad moderna del inesperado héroe de Tom Clancy. Se centra en Jack Ryan, un analista prometedor del CIA empujado a una misión peligrosa en el campo por primera vez. La serie sigue al personaje titular mientras él descubre un patrón en comunicaciones terroristas que lo lanzan al centro de un gambito peligroso con una nueva especie de terroristas que amenazan destrucción a la escala global.

Esta serie dramática es protagonizada por John Krasinski (A Quiet Place, 13 Hours) como Jack Ryan, junto a Wendell Pierce (The Wire) como James Greer y Abbie Cornish (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) como Cathy Mueller.

Tom Clancy’s Jack Ryan estrena en Amazon Prime Video el 31 de agosto de este año.