A password will be e-mailed to you.

Desde la tierra del Sol Naciente de donde también llega el género “Mecha” en que se basa, Universal Studios estrena un nuevo avance de Pacific Rim Uprising, la esperada secuela del filme de monstruos contra robots. Aunque Guillermo del Toro no dirige, la historia continua años después de la primera, esta vez con John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) como el hijo del personaje de Idris Elba, honrando el sacrificio de su padre combatiendo contra los “Kaiju” regresando para completar el trabajo.

Sinopsis: El conflicto global entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas pilotadas por humanos construidas para vencerlos fue solo el preludio del asalto total a la humanidad en Pacific Rim: Uprising.

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) interpreta el rebelde Jake Pentecost, un antes prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosoa “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento solo para quedar atrapado en un inframundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más imparable para desgarrar nuestras ciudades y derrumbar el mundo, Mako Mori (Rinko Kikuchi), la nueva líder de una valiente nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra, le ofrece una última oportunidad de cumplir el legado de su padre. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une al talentoso piloto rival Lambert (The Fate of the Furious ‘Scott Eastwood) y la hacker Jaeger Amara (Cailee Spaeny), mientras los héroes del PPDC se convierten en la única familia que le queda. Alcanzando a convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que alguna vez haya pisado la tierra, establecerán el rumbo para una nueva aventura espectacular a gran escala.