A password will be e-mailed to you.

La compañía Disney publicó esta mañana un nuevo trailer y afiche oficial para The Nutcracker and the Four Realms, filme inspirado en el clásico relato del autor E.T.A. Hoffman.

Lo único que Clara (Mackenzie Foy) desea es una llave; la única que puede abrir una caja que guarda un regalo invaluable de su fallecida madre. Un hilo dorado, el cual se le presenta en la fiesta anual de su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), la guía a la codiciada llave, la cual rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y los miembros que presiden tres reinos: Land of Snowflakes, Land of Flowers y Land of Sweets. Clara y Phillip deben entrar al misterioso cuarto reino, casa de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para extraer la llave de Clara y restaurar armonía en el inestable mundo.

Keira Knightley completa el elenco principal de la película, la cual también cuenta con una interpretación de la popular bailarina de ballet, Misty Copeland, y con la dirección de Lasse Hallström (Dear John).

El estreno de The Nutcracker and the Four Realms en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 2 de noviembre de este año.