A password will be e-mailed to you.

Warner Brothers publicó un nuevo avance oficial de RAMPAGE presentado por el mismo protagonista Dwayne “La Roca” Johnson desde –por supuesto- un gimnasio, prometiendo el tráiler más “badass” hasta el momento.

Esta película está basada en uno de mis video-juegos favoritos de niñez sobre uno de mis temas favoritos de la misma época: monstruos gigantes. Así que una producción donde La Roca combate tres Kaiju basados en videojuegos, hace brincar mi niño interior de la emoción mientras el adulto rueda los ojos. Advinen cual gana.

Sinopsis: El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de lomo plateado que ha cuidado desde nacimiento. Pero un malicioso experimento genético falla transformando este apacible mono en un monstruo furioso. Para empeorar las cosas, se descubre que hay otros depredadores alfa similarmente alterados. A medida que estos nuevos monstruos devastan a lo largo de Norteamérica, destruyendo todo en su camino, Okoye se une a un desacreditado ingeniero genético para conseguir un antídoto, luchando a través un campo de batalla en constante cambio, no sólo para detener una catástrofe global, sino para salvar la temible Criatura que alguna vez fue su amigo.

Dirigida por Brad Peyton, protagonizada por Dwayne Johnson, Malin Akerman, Naomie Harris, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan, P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid, y Matt Gerald, RAMPAGE estrena el 13 de abril del 2018 en Estados Unidos