A password will be e-mailed to you.

Cortesía del estudio Warner Bros. UK en YouTube, nos llega un nuevo trailer para TV de The Meg, una de las películas más anticipadas de este verano.

Un sumergible -parte de un programa de observación en el fondo del mar- ha sido atacado por una criatura masiva que se pensaba estaba extinta y ahora yace averiada en el fondo del más profunda zanja del Pacífico… con su tripulación atrapada dentro. Con el tiempo en su contra, el experto rescatista buzo Jonas Taylor (Jason Statham) es reclutado por in visionario oceanógrafo (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) para salvar a la tripulación y el océano mismo de una amenaza imparable: un prehistórico tiburón de 75 pies de largo conocido como el Megalodón. Lo que nadie pudo haber imaginado es que, años antes, Taylor había enfrentado a la misma criatura. Ahora, en equipo con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a los atrapados en el fondo del mar… una decisión que lo pone cara a cara una vez más con el más grandioso y extenso depredador de todos los tiempos.

Jason Statham (The Transporter), Ruby Rose (Orange is the New Black), Li Bingbing (Transformers: Age of Extinction), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead) y Page Kennedy (Unsolved) componen el elenco principal de la película. Completan el elenco Rainn Wilson (The Office), Winston Chao (Skiptrace), Jessica McNamee (Sirens), Ólafur Darri Ólafsson (The BFG), Robert Taylor (Longmire), Sophia Shuya Cai (Somewhere Only We Know), y Masi Oka  (Hawaii Five-0).

El estreno de The Meg en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 9 de agosto de este año.