A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix ha puesto a prueba un posible nuevo plan de suscripción, adicional a los que ya existen en la plataforma.

Según la revista Variety (vía TuttoAndroid.net), el gigante y actual rey de “streaming” está considerando un nuevo plan “premium” que permitiría a cuatro usuarios consumir contenido Ultra HD o contenido en formato HDR de manera simultánea. Esto significaría que el plan “premium” estaría siendo reducido a dos usuarios para contenido UHD. Sin embargo, una segunda opción también está siendo evaluada, y esta le permitiría tantos a suscriptores del plan “premium” como del plan “ultra” consumir contenido UHD en cuatro dispositivos a la vez, mientras que el “ultra” sería el único con acceso a contenido en HDR (High Dynamic Range).

Mientras que el actual plan “premium” tiene un costo de $13.99 USD al mes, este nuevo plan “ultra” podría circular los $20 dólares al mes, basado en el precio de €16.99 EUR que ha sido reportado por medios europeos.

De esta manera, Netflix ahora ofrecería cuatro opciones para sus suscriptores, comenzando con el plan básico non-HD de $7.99 al mes, seguido por la versión “standard” que ofrece contenido en HD y la opción de ver en dos dispositivos a la misma vez, además de la capacidad para descargar videos en dos teléfonos o tabletas. La tercera versión, que actualmente ofrece contenido UHD en cuatro dispositivos, se vería reducida a solo dos, forzando a aquellos que prefieran esta opción y el formato HDR a suscribirse a este nuevo plan.

Todo lo que llega a Netflix este mes 😮

Posted by Movie Network on Wednesday, July 4, 2018

La última vez que Netflix subió sus precios fue en el 2017, cuando las versiones “standard” y “premium” aumentaron de $9.99 y $11.99, respectivamente, a $10.99 por el “standard” y $13.99 por el “premium”.

Según un reporte publicado en abril de este año, alrededor de 125 millones de personas alrededor del mundo están suscritos a Netflix.