A password will be e-mailed to you.

Onward“, la más reciente película de Disney Pixar, estará llegando antes de lo anticipado a la plataforma Disney+, anunció la revista Variety.

La cinta animada hará su debut en Disney+ el viernes, 3 de abril, pero antes, estará disponible para alquiler en VOD por $19.99. Esta otra opción estará disponible a partir de las 8:00 p.m. de hoy viernes, 20 de marzo.

Películas puertorriqueñas disponibles para ver durante aislamiento

“Aunque estamos esperanzados de que audiencias puedan volver a disfrutar de nuestras películas en el cine pronto, debido a las circunstancias actuales nos complace estrenar esta divertida y aventurera película en plataformas digitales para que audiencias puedan disfrutar desde la comodidad de sus casas”, expresó el director de la película, Dan Scanlon en un comunicado oficial.

“Onward” es una de las películas en cartelera que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, la cual ha forzado el cierre de cines en los Estados Unidos y otras grandes ciudades del mundo.

Quiz: Identifica la película animada de Disney

Con su temprana llegada a formatos digitales, la película se une a otras que han optado por hacer lo mismo ante esta nueva realidad, entre ellas “The Invisible Man” de Universal Pictures, “Birds of Prey” de Warner Bros. y “Bloodshot” de Sony Pictures.






Sobre “Onward”

Tomando lugar en los suburbios de un mundo de fantasía, la película sigue a Ian y Barley, dos hermanos adolescentes que embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia en el mundo.

El elenco principal de la película  lo componen Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Chris Pratt (Guardians of the Galaxy), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y la ganadora del Oscar, Octavia Spencer (The Shape of Water).

La película fue dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de “Monsters University”.

“Onward” tuvo su estreno oficial el pasado 6 de marzo y ha recaudado alrededor de $103 millones de dólares en el mundo entero, según Box Office Mojo.