A password will be e-mailed to you.

El actor y comediante, Kevin Hart, tuvo que ser cometido a una operación de emergencia para tratar lesiones en su espalda tras el aparatoso accidente vehicular en el que se vio involucrado el pasado domingo, según reportes de TMZ.

Aunque se desconoce sobre la gravedad de sus lesiones, se supo que el protagonista de “Jumanji: Welcome to the Jungle” salió caminando del auto que quedó destruido tras haberse estrellado contra una valla y haber caído por un barranco de Malibu Hills en la mañana de ayer.

Aunque el vehículo involucrado en el accidente pertenecía a Hart, el portal de entretenimiento confirmó que era Jared Black, amigo de Hart, quien iba conduciendo el Plymouth Barracuda, uno de los autos de colección del comediante estadounidense. Black y su prometida, Rebecca Broxterman, quedaron pillados dentro del vehículo y tuvieron que ser rescatados para luego ser transportados a un hospital.

El día anterior, Hart había compartido un video en las redes sociales en el que se podía apreciar a punto de salir a conducir el vehículo involucrado en el accidente, el cual quedó totalmente destruido.

Figuras de Hollywood no tardaron en expresar su preocupación y palabras de aliento para el actor, entre ellos su compañero de varias películas y amigo, Dwayne “The Rock” Johnson, quien le pidió que por favor dejara de jugar con sus emociones. “Nos queda mucho por reír juntos”, escribió Johnson en Instagram.