A password will be e-mailed to you.

La directora de la muy esperada secuela, Wonder Woman 1984, Patty Jenkings quien ha estado promocionando el estreno del trailer de la película, también ha insinuado quién podría ser el personaje del actor, Pedro Pascal.

Los fanáticos han estado especulando durante más de un año sobre quién protagonizará, Pedro Pascal (Game of Thrones), en la muy esperada Wonder Woman 1984. Mientras Patty Jenkins ha comenzado a promocionar el debut del trailer en el próximo CCXP en Brasil, parece que también ha revelado potencialmente su papel como super villano, Maxwell Lord.

Maxwell Lord es un supervillano que aparece en los cómics publicados por DC Comics. El personaje apareció por primera vez en Justice League #1 en mayo de 1987. Originalmente un humano normal, Lord es una de las muchas personas en la Tierra dotadas de super poderes durante el cruce de la invasión, cuando una bomba genética es explotada por invasores alienígenas.

Wonder Woman 1984, como te podrás imaginar del título, la película se sitúa en la década de los 80. Y Wonder Woman se  enfrentará a una enemiga completamente nueva: The Cheetah. Como se anunció previamente, la película está protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman y Kristen Wiig en el papel del Supervillano The Cheetah, así como de Pedro Pascal. Chris Pine también regresa como Steve Trevor.

Patty Jenkins regresa para dirigir la secuela, mientras que la misma Jenkins, en adición a Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Stephen Jones y Gal Gadot están produciendo la película.

Wonder Woman 1984 is based on the character created by William Moulton Marston, appearing in comic books published by DC Entertainment y está pautada para estreno en los Estados Unidos junio 5 de 2020.