A password will be e-mailed to you.

Pedro Pascal fue contratado para participar de Wonder Woman 2 en un rol “vital” que no fue revelado según el reporte exclusivo de Variety. El actor chileno se une a Gal Gadot regresando como “Diana Prince”, la Wonder Woman del DCEU, y la recientemente anunciada Kristen Wiig encarnando la villana “Cheetah”.  Esto hace la segunda colaboración de Pascal con la directora Patty Jenkins, con quien trabajó en la película televisiva Exposed.

Aparte de dirigir, Jenkins también producirá y escribirá el filme que está pautado para estrenar el 1 de noviembre del 2019 en Estados Unidos. No se ha revelado detalles de la trama aunque rumores de la industria aseguran que la historia ocurrirá durante la Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos.

Wonder Woman se convirtió en la joya de la corona del Universo Expandido de DC cuando recaudó sobre $400 millones en Estados Unidos y sobre $800 a nivel mundial, aparte de ser la mejor recibida por la crítica profesional y de audiencia hasta el momento.

A pesar de tener una carrera de sobre 20 años, Pascal se dio a conocer cuando se robó todas sus escenas interpretando “La Serpiente de Dorne”, el Principe Oberyn Martell, en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Esto lo llevó a otros roles donde también llamó la atención como NARCOS en Netflix y la divertida Kingsman: The Golden Circle.

Aunque no hay forma de saber qué papel hará Pascal, sabemos que Wonder Woman tiene una larga lista de enemigos que podría tomar. De primera instancia se me ocurre “Deimos”, hijo de Ares con la diosa Afrodita, quien pudiera tratar de vengar la muerte de su padre en el primer filme. O siempre podría tratarse de un nuevo personaje.