A password will be e-mailed to you.

Fandango finalmente reveló el anticipado primer trailer de “Nasty Baby”, la más reciente película del director chileno, Sebastián Silva (Crystal Fairy and the Magical Cactus).

El trailer comienza como una historia convencional sobre una pareja homosexual que planifica tener un hijo, pero rápidamente abre paso a las ideas e imágenes perturbadores que hicieron que decenas de personas abandonaran el teatro durante su presentación en el Festival de Cine de Sundance.

La película que causó conmoción en Sundance y fue rechazada por el Festival Internacional de Cine de Toronto cuenta la historia de una pareja de homosexuales que intentan tener un hijo con su mejor amiga como madre sustituta. Cuando se enteran de que uno de ellos no puede tener hijos, el trío de amigos comienza a contemplar la idea de utilizar al otro hombre como el donante, pero en el proceso de crear vida, primero tendrán que lidiar con el brutal escenario en el que son forzados a quitarla.

El elenco de la película lo componen Kristen Wiig, Sebastián Silva, Tunde Adebimpe, Alia Shawkat y Mark Margolis, entre otros.

Se espera que “Nasty Baby” llegue a los cines de Estados Unidos el 23 de octubre de este año.