A password will be e-mailed to you.

BRIDGET JONES’S BABY, la secuela que nadie pidió pero que muchos iremos a ver estrenó un nuevo set de pósters individuales para cada uno de los personajes principales de la películas. Los afiches incluyen caras conocidas como Renée Zellweger como “El Gran Problema” y a Colin Firth como “El Viejo Amor”, pero también incluyen a Patrick Dempsey como “El Nuevo Romance”. Mira los pósters en la parte posterior de este artículos y déjanos saber qué piensas.

El primer trailer para esta tercera entrega estrenó el pasado 23 de marzo y lo puedes ver a través de este enlace.

Luego de haberse separado de Mark Darcy (Colin Firth), el “felices para siempre” de Bridget Jones (Zellweger) no es exactamente lo que ella había planificado. En los cuarenta y soltera otra vez, Bridget decide enfocarse en su nuevo trabajo como productora de noticias y se rodea de viejos y nuevos amigos. Por primera vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué exactamente podría salir mal?

Zellweger encabeza el elenco de la secuela junto a Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Emma Thompson y Ed Sheeran.

Sharon Maguire, quien dirigió la primera película hace 14 años, regresará a la silla de directora con un guión que desarrolló junto a David Nicholls (Far from the Madding Crowd).

El estreno de BRIDGET JONES’S BABY en los cines de Estados Unidos está programado para el 16 de septiembre del 2016.

bridget_joness_baby_ver3_xlg bridget_joness_baby_ver2_xlg bridget_joness_baby_ver4_xlg (1)