Los Robinson están de vuelta.
Netflix liberó el primer avance de Lost in Space, su nueva serie original que realmente es un reboot de la clásica serie homónima de los sesenta.
En 1998 hicieron una película que fracasó tanto en taquilla como crítica pues falló en capturar el tono correcto -fue muy seria uy oscura- habrá que ver si los manejadores de esta nueva versión logran repetir el éxito del programa que combinaba ciencia ficción, humor familiar con momentos de acción.
Sinopsis: Lost in Space es una nueva versión dramática y moderna original de Netflix de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60. Ocurriendo 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se van abruptamente arrancados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original. Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. El inquietante y carismático Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un inescrutable juego final. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista de cuello azul altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.
Protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Mina Sundwall, Maxwell Jenkins, Parker Posey, y Raza Jaffrey, todos los episodios de LOST IN SPACE estarán disponibles en Netflix desde el 13 de abril del 2018.