A password will be e-mailed to you.

Todo indica que The Flash y Batgirl serán las siguientes producciones de Warner Bros. y DC Cómics luego de Wonder Woman 2, la cual está a punto de entrar en la fase de buscar elenco.

Así lo aseguró la revista The Hollywood Reporter en una nota sobre la promoción de Chantal Nong a productora del DCEU.

Luego de haber anunciado una larga lista de filmes en su Universo Expandido de películas basadas en personajes de DC Comics, Warner Brothers bajó las revoluciones cuando Batman v Superman: Dawn of Justice, y Suicide Squad no consiguieron el éxito taquillero que se esperaba, aparte de un recibimiento mixto de la crítica y fanaticada. Aunque Wonder Woman reactivó la emoción por el DCEU, Justice League no logró mantenerla arriba al recaudar “solamente” $657 millones a nivel mundial cuando se esperaba que llegara a los mil millones.

No es de extrañar entonces que la compañía se ha mantenido más o menos callada sobre próximos proyectos, con la Aquaman de James Wan, Shazam! y Wonder Woman 2 siendo las únicas con fecha segura.

¿Dónde quedan las otras películas que se habían anunciado o que se han estado hablando en la industria? El articulo indica que otras también serán anunciadas por lo que queda especular si se trata de Suicde Squad 2, The Batman dirigida por Matt Reeves, la película del Joker con Joaquin Phoenix, Cyborg o Black Adam protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson.

Esto nos deja saber que el tono del DCEU estará bajando pues ambos personajes son mucho más ligeros que lo que hemos visto hasta el momento. Flash fue el alivio cómico de Justice League, mientras que Batgirl será dirigida por Joss Whedon, quien sabe crear drama sin sacrificar simpatía o humor. Aparte que Shazam! ha sido descrita como “Big con Superhéroes”, ¿Qué más ligero que eso?