A password will be e-mailed to you.

El estudio Warner Bros. estrenó (vía YouTube) el primer trailer oficial de Pokémon: Detective Pikachu, el primer filme “live action” de Pokémon.

El concepto de la película está basado en el popular juego de video del mismo nombre.

Sinopsis: La historia comienza cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, obligando a su hijo de 21 años, Tim, a descubrir qué pasó. Ayudando en la investigación entra Detective Pikachu, el antiguo compañero de Harry. Al descubrir que están equipados para comunicarse entre ellos, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para develar este misterio. Persiguiendo pistas juntos a través de la ciudad neón de Ryme City -una metrópolis moderna en que humanos conviven con Pokémon- encuentra una diversidad de personajes Pokémon y descubren un plan estremecedor que podría destruir esta pacífica coexistencia y amenazar el universo de Pokémon entero.

Ryan Reynolds (Deadpool) encabeza el elenco de la película como la voz de Pikachu. A él se unen Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom), Kathryn Newton (Lady Bird) y el nominado al Oscar, Ken Watanabe (Godzilla).

El estreno de Pokémon: Detective Pikachu en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 10 de mayo del próximo año.