A password will be e-mailed to you.

La revista Entertainment Weekly publicó el primer teaser trailer de la nueva película de Ghostbusters, apenas horas después de haberse anunciado el nuevo proyecto de Sony Pictures Entertainment.

El adelanto de menos de un minuto comienza con la cámara acercándose a una granja en la que alguien, desconocido para nosotros, intenta encender un vehículo. Más adelante es revelado que se trata del Ecto-1 original, el vehículo oficial de los Cazafantasmas Stantz, Spengler, Zeddemore, y Venkman.

Según detalles iniciales, la película tomará lugar en el mismo universo que las primeras dos películas, ignorando el reinicio que estrenó en el 2016, protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

“Quería hacer una películas para los otros fanáticos. Este es el próximo capítulo en la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en los ochenta sucedió en los ochenta y esta se desarrolla en la actualidad”, añadió el director.

Se trata de una secuela oficial de las películas originales que será dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar, Jason Reitman. Si tu nombre te suena familiar, es porque se trata del hijo de Ivan Reitman, director de las primeras dos películas de Ghostbusters.

“Siempre me he considerado el primer fanático de Ghostbusters, habiendo visitado el set cuando apenas tenía seis años”, le dijo Reitman a la revista.

En cuanto a la historia y elenco oficial, es muy temprano en la pre producción para saber con certeza, aunque todo indica a que los actores originales Bill Murray, Dan Aykroyd y Eernie Hudson estarían de regreso para esta nueva película. Harold Ramis (Egon Spengler) falleció en el 2014.

“Es muy temprano y quisiera que la película se desenvolviese como un regalo”, admitió el director de Juno. “Tenemos muchas sorpresas y nuevos personajes para que la audiencia conozca”, aseguró Reitman, quien co-escribió el guión con Gil Kenan del remake de Poltergeist y Monster House.

El estreno de la nueva Ghostbusters está programado para el verano del próximo año, por lo que debe comenzar a rodarse en los próximos meses.