A password will be e-mailed to you.

El estudio Warner Bros. publicó (vía YouTube) el primer trailer para Godzilla: King of the Monsters, justo después de su estreno en el San Diego Comic Con.

La película es la tercera en una serie de capítulos previos a al épico enfrentamiento en Godzilla vs Kong, cuyo estreno está programado para el 2020. Será la culminación de la primera fase del planificado multiverso de monstruos de Warner Bros, el cual también incluye Kong: Skull Island (2017)

Sinopsis: La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la compañía Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca contra Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas super especies resurgen, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la propia existencia de la humanidad.

La anticipada secuela de Godzilla (2014) fue dirigida por Michael Dougherty, quien reemplazó a Gareth Edwards. El guion estuvo a cargo del propio Dougherty junto a Max Borenstein (Kong: Skull Island) y Zach Shields (Krampus).

Millie Bobby Brown de la serie Stranger Things y Vera Farmiga de la película The Conjuring encabezan el elenco de la película. A ellas se unen Kyle Chandler, Charles Dance, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Bradley Whitford, O’Shea Jackson Jr., Thomas Middleditch, Aisha Hinds, y Zhang Ziyi.

El estreno de Godzilla: King of the Monsters en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 31 de mayo de 2019.