A password will be e-mailed to you.

El estudio A24 publicó el primer trailer de Hereditary, filme de terror que tomó al Festival de Sundance por sorpresa este año y lo viró patas arriba. Se trata del mismo estudio detrás de otros aclamados filmes terror y suspenso como The Witch, It Comes at Night y The Killing of a Sacred Deer.

El avance fue publicado en el canal de YouTube del estudio, pero lo puedes ver aquí… si te atreves.

La familia Graham comienza a deshacerse luego de la muerte de su solitaria abuela. Aún después de su muerte, la matriarca continúa arrojando una sombra sobre su familia, en especial su nieta adolescente, Charlie, con quien siempre tuvo una inusual fascinación. Mientras un terror abrumados se apodera de su hogar, su estilo de vida pacífico es desgarrado, forzando a su madre a explorar un terreno más oscuro para poder escapar la terrible fortuna que han heredado.

Toni Collette, Gabriel Byrne, Ann Dowd, Alex Wolff y Milly Shapiro completan el elenco principal de la película, escrita y dirigida por Ari Aster.

Se espera que Hereditary llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de junio de este año, luego de haber tenido su estreno mundial durante la edición del 2018 del Festival de Sundance en Utah.

Con 15 reseñas y declaraciones como “El Exorcista de esta generación”, la película mantiene un 100% en el portal Rotten Tomatoes.