A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix publicó (vía YouTube) el primer trailer oficial para Outlaw King, una de las próximas películas originales de la plataforma.

También una de las películas más anticipadas del año, al ser uno de los títulos que el plataforma ha escogido para competir en los Oscar el próximo año.

El drama histórico cuenta la historia de Robert The Bruce, quien se transformó de noble vencido a Rey reacio y héroe criminal en el transcurso de un extraordinario año. Forzado a la batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la ocupación inglesa opresora de la Escocia medieval, Robert se apodera de la corona escocesa y reúne un diverso grupo de hombres para enfrentar la furia del ejército más fuerte del mundo, liderado por el feroz Rey Edward I y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Relacionado: A Star is Born y Widows entre las películas que se presentarán en TIFF 2018

Chris Pine de Wonder Woman y Star Trek encabeza el elenco de la película, dirigida por David Mackenzie de Hell or High Water. A él se unen Aron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Stephen Dillane y Billy Howle entre otros.

El estreno de Outlaw King en la plataforma y cines selectos está programado para el 9 de noviembre de este año. Pero antes, la película tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, donde será el filme de apertura.