A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. debutó el primer trailer para “In the Heights”, la anticipada adaptación de la obra del dramaturgo puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda.

Sinopsis: El olor a cafecito caliente cuelga en el aire justo afuera de la parada del tren en la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños concentra a esta vibrante comunidad. En la intersección de todo esto se encuentra el simpático dueño de una bodega, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra todo su dinero mientras sueña y canta sobre una mejor vida.

El elenco de la película lo componen Anthony Ramos (A Star is Born, Hamilton), Corey Hawkins (Straight Outta Compton), la cantante Leslie Grace, Melissa Barrera (Vida), Olga Merediz (In the Heights), Daphne Rubin-Vega (Rent), Gregory Diaz IV (Matilda el Musical), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Dascha Polanco (Orange is the New Black) y Jimmy Smits (Star Wars: Attack of the Clones).

“In the Heights” fusiona la música de Lin-Manuel Miranda con el auténtico ojo de del director John M. Chu (Crazy Rich Asians) para capturar un mundo muy de su lugar, pero universal en su experiencia.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de junio del próximo año.