Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Disney y LucasFilms estrenaron el primer avance oficial y teaser póster de Star Wars: The Last Jedi, la octava película en la saga más querida del mundo.

Además, fueron reveladas algunas imágenes oficiales de la película, incluyendo un nuevo personaje llamado Rose, interpretado por Kelly Marie Tran.

El primer avance oficial tuvo su estreno mundial durante un panel especial en Star Wars Celebration en Orlando. La convención para fanáticos de Star Wars celebra con esta edición los 40 años de la franquicia cinematográfica que nació en el 1977 y se ha convertido en la más popular en la historia del cine.

Cuarenta años después que la primera película cambió el cine para siempre, Star Wars: The Last Jedi continúa la nueva trilogía que comenzó The Force Awakens; el antiguo Imperio ahora es La Primera Orden, la Rebelión es La Resistencia.

Según reportes, Los Últimos Jedi comenzará justo donde nos quedamos en el pasado episodio; con Rey (Daisy Ridley) acabando de encontrar a Luke Skywalker (Mark Hamill) para entregarle su Sable de Luz, lista para comenzar su entrenamiento.

¿Quién realmente es Rey? ¿Por qué Luke decidió exiliarse? ¿Quién es el Líder Supremo Snoke? Esas y muchas otras preguntas están pendientes para cuando estrene Star Wars: The Last Jedi el 14 de diciembre de este año. La película fue dirigida por el estadounidense Rian Johnson (Looper) con un elenco que incluye a Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Kelly Marie Tran, Oscar Isaac, Laura Dern, Adam Driver, Gwendline Christie, Benicio del Toro, Lupita Nyong’o y Andy Serkis.

Yo solo sé que cuando escuche a Luke diciendo “Que la Fuerza te acompañe”, mi grito de emoción y llanto lo escucharán en una galaxia muy, muy lejana.

star wars the last jedi poster

finn star wars the last jedi

Rey Star Wars The Last Jedi

rose star wars the last jedi

star wars the last jdi

star wars the last jedi rey

star wars the last jedi