Después de años estancada en el “purgatorio creativo”, el nuevo “remake” de A Star is Born no solo viene de camino sino que ya tenemos la primera imagen oficial con los protagonistas Bradley Cooper y Lady Gaga.
Se trata del debut directoral de Cooper, quien tomó la batuta luego que Clint Eastwood se cansara de buscarle estrella masculina a Beyonce, quien también tuvo que dejar el proyecto por su embarazo.
Originalmente un filme del 1937, A Star is Born fue hecha dos veces más; la primera en el 1954 con Judy Garland, y la segunda con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en el 1976.
Sinopsis: Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country que está al borde de la decadencia cuando descubre un nuevo talento llamada Ally (Lady Gaga). Mientras los dos comienzan una apasionada historia de amor, Jack lleva a Ally hacia el centro de atención, catapultándola al estrellato. Pero cuando la carrera de Ally rápidamente eclipsa la suya, Jack encuentra cada vez más difícil manejar su propia declinante gloria.
A Star is Born estrena en Estados Unidos el 28 de septiembre del 2018.