A password will be e-mailed to you.

El estudio 20th Century Fox reveló la primera imagen oficial de West Side Story, una nueva versión del popular musical de Broadway del 1957, que ya fue adaptado a la pantalla grande en el 1961.

La imagen muestra a los miembros de la pandilla de los Sharks y la pandilla de los Jets, cuya rivalidad es uno de los principales elementos de la historia.

Por lo Jets, la imagen muestra a Anybodys (Ezra Menas), Mouthpiece (Ben Cook), Action (Sean Harrison Jones), Riff (Mike Faist), Baby John (Patrick Higgins), Tony (Ansel Elgort) y Maria (Rachel Zegler). Por los Sharks, la imagen destaca a Bernardo (David Alvarez), líder y hermano de María junto a Quique (Julius Anthony Rubio), Chago (Ricardo Zayas), Chino (Josh Andrés Rivera), Braulio (Sebastian Serra) y Pipo (Carlos Sánchez Falú).

West Side Story cuenta la historia de amor entre dos jóvenes pertenecientes a pandillas rivales: los Jets y los Sharks.

El elenco también incluye a Ariana DeBose (Anita); Ana Isabelle (Rosalia); Corey Stoll (Lieutenant Schrank); Brian d’Arcy James (Officer Krupke); Curtiss Cook (Abe), Maddie Ziegler y la ganadora del Oscar, Rita Moreno.

El estreno de esta nueva versión en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 18 de diciembre del 2020.