A password will be e-mailed to you.

Netflix ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la secuela de To All the Boys I’ve Loved Before, titulada, To All The Boys: P.S. I Still Love You.

Dirigida por Michael Fimognari y escrita por Sofía Álvarez, la secuela sigue a Lara Jean (Lana Condor) y a Peter (Noah Centineo) quienes ya no fingen ser una pareja, sino que ya son oficialmente pareja. Y, mientras Lara navega por novedades que no había experimentado anteriormente con Peter. Tales como su primer beso real, su primera cita real, su primer día de San Valentín; ella se encuentra apoyándose más en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur ), y una nueva confidente inesperada, Stormy (Holland Taylor), para ayudarla a manejar las complejas emociones que vienen con este nuevo capítulo de equilibrar una relación y descubrir su auténtico yo.

Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro receptor de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, se enfrenta a su primer dilema real: ¿Puede una adolescente estar enamorada de dos niños a la vez?

To All the Boys I’ve Loved Before está basada en la serie de libros por la autora Jenny Han. La película fue tan exitosa para la plataforma de streaming de Netflix que no solo se espera el estreno de To All The Boys: P.S. I Still Love You, sino que se habla sobre una tercera entrega que podría encontrarse en posproducción.

To All The Boys: P.S. I Still Love You estrenará en la plataforma de Netflix el 12 de febrero de 2020.