A password will be e-mailed to you.

Captain America: Civil War comienza en los cines de Puerto Rico el próximo jueves, 5 de mayo. En la tercera película del Capitán América, los miembros de los Avengers luchan unos contra otros cuando el gobierno intenta pasar una ley que regularía la actividad de superhéroes en la Tierra con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr).  Steve Rogers (Chris Evans) y otro grupo de superhéroes se oponen a la ley, creando riña entre los miembros de los Avengers. Por tal razón queremos que nos diga quien ganara esta batalla en los cines, Captain America o Iron Man.

El reparto de la película incluye a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Frank Grillo (Crossbones), Don Cheadle (War Machine), Anthony Mackie (The Falcon), Paul Rudd (Ant-Man) y Martin Freeman (Everett Ross).

Los hermanos Anthony y Joe Russo están a cargo de la dirección del filme, que cuenta con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, equipo que estuvo a cargo de “Captain America: The Winter Soldier”. El filme es una adaptación de la historia del mismo nombre de Mark Millar que fue publicada en siete ediciones entre el 2006 y 2007.

El filme tiene una duración de 2 horas y 27 minutos, haciendo de esta la película de Marvel más larga hasta la fecha.