A password will be e-mailed to you.

La recientemente inaugurada sala IMAX de Montehiedra Cinemas no se limitará a nuevos estrenos, como vimos evidenciado esta semana con las proyecciones de películas como JURASSIC WORLD, DEADPOOL y FINDING DORY en una de las salas premium de Caribbean Cinemas.

El próximo jueves, 8 de septiembre, le toca el turno a los fanáticos del director inglés, Christopher Nolan. Según informó el estudio Warner Bros. mediante un comunicado para la prensa, la sala IMAX más grande del caribe será la casa, al menos por una semana, de los aclamados títulos INCEPTION, INTERSTELLAR y THE DARK KNIGHT RISES, las últimas tres películas del aclamado cineasta. Esto, en preparación para DUNKIRK, la nueva película del director, pautada a estrenar en julio del próximo año.

El manjar cinematográfico es parte de una sorpresiva iniciativa de la exhibidora Caribbean Cinemas que brindará la oportunidad de disfrutar de algunas de las películas más exitosas en un formato que ofrece la máxima resolución posible. Propuestas visualmente ambiciosas como estas se beneficiarán de la pantalla más grande del caribe.

dark-knight-rises-poster

Inception-movie-poster

interstellar-poster-space