A password will be e-mailed to you.

En el episodio anterior del podcast Movie Network Real Talk, nuestro crítico de cine sugirió que Los Domirriqueños terminaría siendo más taquillera que Star Wars: The Force Awakens a largo plazo. Una semana después, con números en mano y acompañados por el comediante Erik “Chicho” Rodríguez, el equipo de Movie Network retoma esta controversial discusión.

Orlando, Stephanie y Chicho discuten los estrenos de la semana de Navidad, los más recientes trailers  las noticias más destacadas de la semana e incluso intentan predecir los número del box office del próximo fin de semana. Chicho también nos revela cuál fue su rol en Star Wars: The Force Awakens y nos deja saber si retomará su rol en las secuelas.

Además, el equipo revela cómo puedes ganarte boletos para la función especial de la película “Point Break” en San Patricio Plaza y un gran premio que incluye aéreo, estadía y dos entradas para la Premiere Mundial de la película 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi a llevarse a cabo en al AT&T Stadium en Dallas, Texas.