Movie Network y el restaurante Cinema Bar continúan sus esfuerzos para traer eventos de cine diferentes con actividades como los Miércoles de Clásicos y la más reciente resurrección del Movie Roast, evento que explora el concepto de quemar películas malas con la ayuda de comediantes locales. El propósito es, más allá de destruir una mala película, convertir la posible experiencia desagradable de ver este tipo de películas en una experiencia completa y memorable, y por supuesto, lleno de risas intencionadas.

El Movie Roast nació en Puerto Rico el año pasado con el comediante Esteban Ruiz. Sin embargo, problemas de logística impidieron que se siguiera celebrando en el restaurante. Aunque en aquella ocasión se intentó llevarlo a cabo todos los viernes, esta vez se estará celebrando el primer viernes de cada mes, comenzando con la secuela “Jaws: The Revenge” este viernes, 7 de agosto.

“La idea del Movie Roast siempre fue una que nos fascinó a mí y el resto del equipo, por lo que decidimos traerlo de vuelta como parte de esta alianza con Cinema Bar y el comediante Esteban Ruiz. Tanto el equipo de Cinema Bar como Ruiz, fundador del evento original, comparten nuestro entusiasmo de traer esta actividad de vuelta. Confiamos en que nuestro gran alcance en las redes sociales y otros medios será la herramienta para que esta actividad mensual sea un éxito”, expresó Joseph López, director de Movie Network.

El primer Movie Roast se llevará a cabo este viernes, 7 de agosto a las 7:00 pm con la película “Jaws: The Revenge”. Las risas estarán a cargo de los comediantes Esteban Ruiz, Erik “Chicho” Rodríguez y Kiko Núñez. El evento tendrá un costo de $10 dólares por persona.

Únete al evento en Facebook: http://on.fb.me/1eOJcqI