A password will be e-mailed to you.

Cortesía de la revista Empire, nos llega una nueva imagen de la nueva película de Hellboy, protagonizada por David Harbour de la popular serie de Netflix, Stranger Things.

Hablando con la revista de entretenimiento, el director Neil Marshall explicó que esta versión será una que se incline más hacia el territorio de terror.

“Siempre fue una cuestión de ‘en caso de dudas, regresa a la fuente original’. Mucho de ese material es explícito. [La película] es más violenta y más sangrienta. No la estábamos haciendo con esposas puestas”, comentó el director de The Descent para la edición de enero del 2019.

Neil Marshall (Game of Thrones) dirige la película con un guion de Andrew Cosby, Christopher Golden, y el creador de Hellboy, Mike Mignola, revisado por Aron Coleite.

David Harbour (Stranger Things) es el nuevo Hellboy, mientras que Ian McShane (American Gods) se convierte en el Profesor Bloom, experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy. Penelope Mitchell encarna la bruja Ganeida, mientras que Sasha Lane interpreta al interés amoroso, Alice Monaghan. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) será la villana conocida como la Reina de Sangre.

Concebido en el 1617 pero llegado a nuestro mundo en 1944, Hellboy es descendiente del demonio Azzael, y una humana llamada Sarah Hughes. Criado por el Profesor Trevor Bruttenholm, Hellboy, o “Anung Un rama” (significa “En su frente se puso una corona de fuego”) como también lo llaman, se dedicó a investigar eventos paranormales como parte de una organización súper secreta. Hellboy posee inmensa fuerza, resistencia, y habilidad para sanar, aparte de alto conocimiento en tácticas sobrenaturales.

El estreno de Hellboy en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 12 de abril del próximo año.