Todo apunta a que el director Antoine Fuqua saltará de rehacer un clásico a otro, según reportaje exclusivo de la revista Deadline.
Según el portal, el director de THE MAGNIFICENT SEVEN y TRAINING DAY está en negociaciones para dirigir un remake de SCARFACE para Universal Pictures. Esta sería la tercera versión que llegue al cine, luego de que Brian DePalma rehiciera la versión del 1932 con Al Pacino como protagonista.
En el 2014 se reportó que el chileno Pablo Larraín (NO) estaría dirigiendo el remake. Desde este anuncio, el guión ha pasado por las manos de Paul Attanasio (DONNIE BRASCO), David Ayer (SUICIDE SQUAD) y Jonathan Herman, quien escribió el más reciente borrador. La nueva película contará la clásica historia del inmigrante que pasa de la pobreza a la riqueza, esta vez en un Los Ángeles contemporáneo.
El remake será producido por Marc Shmuger, Scott Stuber, Dylan Clark y Marty Bregman, productor de la película original.
Fuqua recientemente dirigió THE MAGNIFICENT SEVEN, remake del clásico japonés SEVEN SAMURAI. El filme tendrá su estreno mundial este próximo mes de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde será la película de apertura.
SCARFACE, del director Brian DePalma, estrenó en el 1983, y aunque sólo recaudó $65 millones de dólares en el mundo entero, ahora es considerado como unos de los grandes clásicos del cine.