Nuevas imágenes de promoción de la película Jurassic World revelan que ni el Tyrannosaurus rex ni el velociraptor son los dinosaurios más peligrosos del Parque Jurásico en esta cuarta entrega de la serie.
Los ingenieros genéticos del parque han creado un dinosaurio espeluznante llamado “Indominus Rex”, cuyo rugido puede alcanzar los 160 decibeles, parecido al despegue de un avión 747. Además, el Indominus Rex puede alcanzar las 30 millas por hora.
Protagonizada por Chris Pratt (Guardians of the Galaxy), la anticipada cuarta entrega de la serie se desarrolla 22 años después de los eventos de la primera, donde Isla Nublar cuenta con un parque completamente funcional, tal como lo había soñado John Hammond.
Pratt encabeza un elenco compuesto además por Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, Nick Robinson, Omar Sy y Jake Johnson.
Del director Colin Trevorrow y el guionista Derek Connolly y Trevorrow, se espera queJurassic World llegue a los cines el 12 de junio del 2015.