A password will be e-mailed to you.

La estrella de Game of Thrones, Richard Madden, conocido previamente como Rob Stark se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de la película The Eternals de Marvel.

Madden se unirá al elenco que ya incluye a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. La película dirigida por Chloé Zhao se enfocará en un grupo de seres humanos de la antigüedad. Aún se desconoce la trama exacta de la historia y el personaje que interpretará.

La novela gráfica describe a “The Eternals” como una derivación del proceso evolutivo que creó la vida en la Tierra y fueron creados por seres cósmicos llamados los Celestials. Los Eternals fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en The Eternals #1 en el 1976.
Aparte de ser conocido por interpretar a Rob Stark en la famosa serie “Game of Thrones”, quien llegó a su final en uno de los capítulos más discutidos de la historia de la televisión, también interpretó a David Mudd en la aclamada serie transmitida por Netflix, The Bodyguard. Próximamente verás a Richard Madden en la película sobre la vida de Elton John, “Rocketman”, junto a Taron Egerton.