A Ridley Scott le encanta hablar. Durante su ronda promocional de ALIEN: COVENANT en Reino Unido ha revelado varios detalles, incluyendo que planea rodar la próxima ALIEN dentro de 14 meses pero, ahora le dijo a Yahoo! UK que planea hacer menos de las cuatro que había dicho anteriormente.
“No sé. Quizás haga dos más, o quizás una más, Yo no sé”.
Para ser justos, Scott tiene una agenda bastante ocupada. Su próximo proyecto es All the Money in the World, para entonces moverse a The Cartel, y entonces trabajar la mencionada secuela de Covenant. Todo eso en menos de dos años.
“Probablemente filmaré dentro de un año”, dice Scott sobre la continuación de Covenant. “Saldrá dentro de un año y nueve meses. Es extraño cuando estás escribiendo, haciendo, planeando, pensando en franquicias, es increíble cómo se abre y comienza a evolucionar”
A los 71 años, Scott tiene más cosas que hacer con su vida que yo con la mía. Sin embargo, concuerdo con Orlando, en su reseña de Covenant, que ya es hora de darle oportunidad a otras visiones en la franquicia.
Por otro lado, cuando se ha hecho eso terminamos con Alien Resurrection y Alien v Predator: Requiem, así que quien sabe cuál es la respuesta correcta.
¿Qué dicen ustedes?