A password will be e-mailed to you.

Se acabaron los rumores; Rob Zombie confirmó oficialmente que se encuentra grabando una continuación de The Devil’s Rejects, la cual es de por si una secuela de House of 1000 Corpses aunque no lo culpo por tratar de actuar como si no existiera.

Porque vivimos en el futuro, Zombi anunció la producción con una entrada en su cuenta de Instagram en la que también menciona el regreso de Sheri Moon Zombie y Bill Moseley, aparte del nombre oficial: 3 From Hell.

¡Es verdad! Primer día filmando “Tres Desde el Infierno”! Los asesinatos y la locura continúan.

Eso significa que la franquicia podría entrar aún más profundo en terreno sobrenatural pues los personajes de ambos actores fueron eliminados en The Devil’s Rejects.

En House of 1000 Corpses conocimos la Familia Firefly, quienes se dedicaban a torturar y asesinar jóvenes viajando a través del país. En The Devil’s Rejects los remanentes de la familia, “Baby” (Moon Zombie), “Otis” (Moseley) y “Captain Spaulding” (Sid Haig), huyen como fugitivos de la ley.

Rob Zombie es de esos directores que no entiendo cómo sigue consiguiendo trabajo pero, The Devil’s Rejects es bastante decente y definitivamente su producción más exitosa por lo que entiendo porque quisiera volver a ese mundo.