A password will be e-mailed to you.

Inspirados en la popular serie española, La Casa de Papel, un grupo de ladrones realizó exitosamente un atraco en una terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos en Brasil.

Según las autoridades locales (vía IGN), al menos ocho asaltantes armados se adueñaron de 720 kilos de oro y otros artefactos de alto valor para totalizar al menos $30 millones de dólares.

Todo lo que llega a NETFLIX en agosto 2019

Se reportó que los ladrones se hicieron pasar los la Policía Federal para llevarse el botín valorado en $30 millones, el cual colocaron en un auto blindado, para luego trasladarla a una camioneta blanca y una ambulancia. El auto blindado fue abandonado tras el cambio. No se registraron disparos ni otros incidentes violentos durante el robo.

También se supo que la noche anterior, la banda de ladrones habría secuestrado a familiares del jefe de logística del terminal del aeropuerto. De esta manera, lograron obtener toda la información necesaria para realizar el atraco.

Todo lo que se va de NETFLIX en agosto 2019

En “La Casa de Papel”, cuya tercera temporada recién estrenó de manera exclusiva en Netflix, un grupo de ladrones planifican y llevan a cabo un robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Paco Tous e Itziar Ituño componen el elenco principal de la serie.

Originalmente, la serie fue al aire en Antena 3 como una miniserie de 15 capítulos de aproximadamente 70 minutos cada uno. Cuando Netflix adquirió los derechos de la serie para distribución internacional, debutó la mitad de la serie como episodios de 40 y 50 minutos.

La tercera parte de “La Casa de Papel” está disponible desde el pasado 19 de julio.

LA CASA DE PAPEL 3 – TRAILER OFICIAL