A password will be e-mailed to you.

Cuando el pasado 13 de abril se reveló que el título oficial de la nueva película de Spider-Man sería “Spider-Man: Homecoming”, surgieron especulaciones sobre cuán envueltos estarían los miembros del MCU en las película de Sony Pictures Entertainment. Días antes, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que Spider-Man ya era parte del universo y  que “lo divertido de este universo es que los personajes saltan de una película a otra”. Ahora, la revista Variety ha confirmado que Robert Downey Jr.,mejor conocido como Tony Stark/Iron Man, será parte de la película.

Spider-Man, personificado ahora por el actor británico, Tom Holland, hará su debut en el MCU en la película “Captain America: Civil War”, la cual estrena el 5 de mayo de este año. Más adelante, Spider-Man tendrá su propia película, cuyo estreno hasta el momento está previsto para el 7 de julio del 2017. Jon Watts (Cop Car) será el director de esta película, la cual saltará la historia de origen que hemos visto ya en dos ocasiones en el cine.

La ganadora de Oscar, Marisa Tomei (My Cousin Vinny, The Wrestler), será la tercera actriz en interpretar a la tía May en el cine en un período de diez años. El resto del elenco de la película lo componen Zendaya Coleman, Toni Revolori y Laura Harrier. También se rumora que Michael Keaton podría estar personificando al villano principal de la película, pero esto aún no ha sido confirmado.