A password will be e-mailed to you.

El portal Slash Film ha reportado en exclusiva que la actriz Rosario Dawson (Daredevil de Netflix) se ha unido al elenco de la segunda temporada de “The Mandalorian” en un rol favorito entre los fanáticos.

Según fuentes del portal de entretenimiento, la actriz estadounidense estará interpretando a Ahsoka Tano, la aprendiz padawan de Anakin Skywalker que apareció por primera vez en la novela “Star Wars: The Clone Wars” y más adelante en la serie animada del mismo nombre. La versión animada del personaje fue co creada por Dave Filoni, quien debutó como director de “live action” en la primera temporada de la serie.

El anuncio llega pocos días después de que se anunciara el fin del rodaje de la segunda temporada de la serie exclusiva de Disney+.

La primera temporada exploró las misiones de un caza recompenzas en una galaxia muy, muy lejana. La serie, creada por Jon Favreau, se desarrolla cinco años después de los eventos de “Return of the Jedi”.

Pedro Pascal de la serie “Game of Thrones” encabezó el elenco la primera temporada como el personaje titular, también conocido como Mando. Lo acompañaron Gina Carano (Haywire), Carl Weathers (Rocky, Predator), Emily Swallow (The Mentalist), Omid Abtahi (Mockingjay Pt. 2), Nick Nolte (Affliction), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Werner Herzog (Grizzly Man).

La nueva temporada de “The Mandalorian” está prevista para otoño de este año en Disney+.