A password will be e-mailed to you.

Según una “fuente confiable” quien habló con el medio We Got This Covered, Ryan Reynolds aparecerá en un rol importante en el spin off de Fast and Furious, Hobbs & Shaw junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

La fuente indicó que el personaje de Reynolds es un agente de la CIA quien conoce a Luke Hobbs y a Deckard Shaw desde años atrás y que aparentemente el personaje es uno quien tiene una historia infame con los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw.

A principios de este año se confirmó la participación del actor Idris Elba quien estará interpretando un terrorista internacional llamado Brixton. También, al elenco se confirmó la participación de Roman Reigns, primo y ex compañero del WWE de Johnson quien interpretará su hermano menor.

Por otra parte, el medio también confirmó que el actor Keving Hart también se ha unido al mega elenco del que se compone la película. Hart interpretará un mariscal de vuelo quien de alguna manera queda envuelto en la aventura. El resto del elenco, que aparentemente continúa en crecimiento, ahora incluye a Vanessa Kirby, Eiza Gonzalez, Helen Mirren, Eddie Marsan y Stephanie Vogt.

Dwayne “The Rock” Johnson indicó durante una entrevista con MTV News que la producción de Hobbs & Shaw no significa el final del resto de las películas de Fast and Furious, sino que, el plan siempre ha sido que el Universo Fast and Furious continúe en crecimiento.

“Por el momento, no estaremos en Fast Nine porque ya se están preparando para comenzar a filmar. Pero, ¿quién sabe con Fast 10? Y más adelante en el camino, nunca se sabe”. dijo Johnson.