A password will be e-mailed to you.

En una entrevista con MTV News en la alfombra roja de Rocketman, la actriz Bryce Dallas Howard dio una insinuación de un Jurassic World 3 con su elenco original.

Durante un tiempo se ha rumorado una tercera entrega de la franquicia revivida que incluya los actres Laura Dern, Sam Neill, y Jeff Goldblum quienes interpretaron a los doctores Ellen Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm.

En la entrevista, se le pregunta a Howard si se encuentra emocionada por la posibilidad de actuar en conjunto al elenco original, Laura, Sam y Jeff en Jurassic World 3. “Si, muy emocionada” contesta Howard. “Si eso sucede, no lo sé. No sé lo que ha sido confirmado, por demás. Pero parpadearé si estará pasando.” continuó mientras abría y cerraba los ojos, en lo que parecía ser muy a propósito.

A pesar de no ser un anuncio oficial, debería ser suficiente para que los motores de especulación comiencen a girar. Los fanáticos han estado lamentándose durante mucho tiempo por la aparición de los miembros del elenco original, y aunque el papel de Goldblum en Jurassic World: Fallen Kingdom fue entretenido, dejó mucho que desear.

Por otra parte, dado a la publicación de la “mini entrevista” de MTV News en Twitter, fanáticos han comenzado una pequeña petición de que en adición a traer a los actores principales originales, Dern, Neill y Goldblum; pidieron traer de regreso al pequeño Tim Murphy interpretado por Joseph Mazzello. Mazzello recientemente interpretó a John Deacon en el éxito mundial, Bohemian Rhapsody.

Lamentablemente el actor y director Richard Attenborough a quien hicieron referencia y dieron conclusión a su personaje en Jurassic World: Fallen Kingdom, falleció en 2014 por lo que ya no se espera regrese para la secuela.