El portal Deadline reportó en exclusiva que los actores Ryan Gosling y Emma Stone están cerca de llegar a un acuerdo para protagonizar el musical “La La Land” del director de “Whiplash”, Damien Chazelle.
Stone y Gosling estarían reemplazando a Emma Watson y Miles Teller, quienes se habían unido al musical luego tras el éxito de “Whiplash”. Watson abandonó el proyecto tras haberse unido a “Beauty and the Beast” en el rol protagónico. Las razones de la partida de Teller, protagonista de “Whiplash”, no fueron reveladas.
Teller actualmente se encuentra rodando el drama de boxeo “Bleed for This” y hace unos días se anunció que estaría produciendo y protagonizando el filme “Home Is Burning” para New Line. Además, su compromiso con las dos grandes franquicias de “The Divergent Series” y “Fantastic Four” deben consumir la mayoría de su tiempo.
La historia del musical “La La Land” se desarrolla en un Los Ángeles contemporáneo y gira alrededor de un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz. El mismo Chazelle ha descrito el proyecto como una “carta de amor a a Los Ángeles”.
Será la tercera ocasión en que Gosling y Stone trabajen juntos en una película tras haber colaborado en “Crazy, Stupid Love” y “Gangster Squad”. Su electrizante química, evidenciada en ambos filmes, es uno de los atractivos más grandes de este nuevo proyecto. Como si fuera poco, se trata del nuevo filme de Chazelle, cuyo filme “Whiplash” recibió tres premios Óscar, tanto en actuación como en categorías técnicas.
Se espera que “La La Land” comience a rodarse antes de que termine el año y estrene en cualquier momento del 2016.