A password will be e-mailed to you.

Los esposos Sam y Aaron Taylor-Johnson están desarrollando una adaptación fílmica de A Million Little Pieces, el exitoso libro autobiográfico escrito por James Frey, que se convirtió en una de las propiedades más deseadas de Hollywood luego que fuera seleccionado como “libro del Mes” por Oprah Winfrey. Warner Brothers consiguió los derechos junto a la casa productora de Angelina Jolie y Brad Pitt con miras a hacer la película rápidamente.

Sin embargo, todo se cayó cuando se reveló que Frey fabricó una inmensa parte de los eventos descritos en la historia, siendo removido del club de Winfrey, culminando en una reclasificación de este a “ficción”, y convirtiéndose en un paria dentro de la industria.

Por otro lado, tal como reporta de forma exclusiva The Hollywood Reporter, “nadie nunca disputó el poder de la historia que Frey escribió acerca de un joven que despierta en un avión a Chicago, sin recordar sus heridas ni cómo terminó en el avión. Luego se dirige a un centro de rehabilitación y comienza su viaje hacia la sobriedad”. Los Taylor-Johnson decidieron adaptar el libro a un guion con miras a que Sam dirija con Aaron protagonizando.

Sam Taylor-Johnson es mejor conocida por la primera película de A Fifty Shades of Grey. A pesar de la alta recaudación a nivel mundial, decidió no regresar para las secuelas debido a conflictos creativos con E.L. James, la autora de los libros. Recientemente dirigió episodios de GIPSY, serie exclusiva de Netflix. Mientras tanto, Aaron Taylor-Johnson se dio a conocer en Kick-Ass, la cual lo llevó a trabajar en el universo Marvel como “Quicksilver”, enfrentar a Godzilla, y actualmente grabar Outlaw King para David Mackenzie, director de Hell or High Water.