A password will be e-mailed to you.

La tercera fase de Marvel tal vez acabó con Avengers: Endgame, sin embargo la historia de Bucky Barnes y Sam Wilson está lejos de terminarse, pues se encuentran filmando la series The Falcon and the Winter Soldier para la plataforma de Disney+.

Ya que Steve Rogers le pasó la batuta a The Falcon, ahora una nueva era de Captain America ha llegado, el cual se desarrollará en la nueva serie para la plataforma de streaming de Disney+.

Hace un tiempo los hermanos y directores de Avengers: Endgame revelaron el motivo de haber elegido al personaje de The Falcon para sustituir a Captain America. “Desde que se conocieron, parecía haber una conexión mutua entre ambos personajes en términos de su trasfondo militar, su humildad, y su compromiso por service” explicaron.

A tan solo algunos dias de revelar el “look” del vestuarios los actores, Sebastian Stan (Winter Soldier) y Anthony Mackie (el nuevo Captain America), han surgido nuevas imágenes del set de filmación. En las fotografías más recientes, se revela una nueva imágen de Stan, y muy diferente a lo que hemos estado acostumbrados en las pasadas películas. Esto realmente marca el comienzo de una nueva historia.

Disney+ se encuentra disponible en Puerto Rico para algunos proveedores de servicio, y para los clientes que utilicen un VPN para conectarse al internet y estará disponible para el resto a partir del 19 de noviembre. The Falcon and the Winter Soldier está pautada para estreno en 2020.