A password will be e-mailed to you.

My Spy”, la cinta de acción y comedia protagonizada por el actor y luchador, Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), ya no estrenará el 12 de marzo en las salas de cine de Puerto Rico, confirmó el estudio a este medio.

Ahora, la producción de STX Entertainment tendrá su estreno el 16 de abril de este año, fecha en que el estudio había querido estrenar inicialmente, pero ya había sido reclamado. Con la decisión de mover “No Time to Die” a noviembre en medio de la crisis del coronavirus, esa semana quedó disponible para la propuesta de acción y comedia para toda la familia.  La cinta del agente 007 estaba programada para estrenar una semana antes, dominando fácilmente las semanas subsiguientes.

My Spy se centra en JJ, un operativo élite y letal de la CIA, interpretado por el igualitario y carismático Dave Bautista. Cuando una misión sale mal, JJ, quien no siempre toma las mejores decisiones en su carrera, se encubre para dirigir vigilancia, un trabajo más simple. Pero incluso esa cómoda alternativa le va mal, ya que una niña de 9 años (Chloe Coleman), lo atrapa en el acto y logra mantener la ventaja.

La película fue dirigida por Peter Segal (Get Smart), con un guión escrito por Jon y Erich Hoeber (Red).

El resto del elenco de este comedia lo completan Ken Jeong y Kristen Schaal.