A password will be e-mailed to you.

En el primer episodio del podcast Sin Guion, hablamos con Cheddy García, una de la comediantes más celebradas de la República Dominicana.

La denominada Madre del Humor -discutimos el origen de ese apodo- se encontraba en Puerto Rico promoviendo su más reciente película, la comedia Todas Las Mujeres Son Iguales, que se exhibe ahora en los cines de la isla.

Durante nuestra charla, la actriz nos habla sobre sus orígenes en la comedia, la película y el rol dramático que cambió su carrera para siempre y la evolución de la mujer en el cine, tanto “hollywoodense” como latinoamericano. Para terminar, hablamos sobre el estatus actual del reggaeton, como es percibido alrededor del mundo y su efecto el la juventud.

Todas Las Mujeres Son Iguales presenta la liberación de cuatro amigas que deciden irse de fin de semana a una villa en Casa de Campo en La Romana para divertirse y tomar un breve alto de sus parejas. Sin embargo, no se imaginan que el esposo y el novio, de dos de las protagonistas, contratan a un investigador privado para seguirlas.

Nashla Bogaert, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón, Yasser Michelen, Pachy Méndez y Alina Vargas completan el elenco de la película.

Música: Acid Jazz por Kevin MacLeod