A password will be e-mailed to you.

El actor conocido por su papel en la serie dramática, This Is Us, Sterling K. Brown ha anunciado que se une al elenco de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel.

A través de una publicación por Twitter, el actor anunció “Los Palladinos han sido tan amables de incluir un papel para mi en su guion, y dije que sí. Estén atentos que me estoy uniendo con Midge, y va a ser increíble”, dijo Brown.

The Marvelous Mrs. Maisel es una serie de televisión y comedia dramática de época, creada por Amy Sherman-Palladino, que estrenó en 2017 a través de Amazon Prime Video.

La serie ha sido un gigante en ciernes de premios, ya que ha arrasado con los Emmys, Golden Globes y SAG Awards. Rachel Brosnahan, Alex Borstein y la creadora de la serie Amy Sherman-Palladinose llevaron estatuillas por primera vez en la ceremonia Emmy del pasado mes de septiembre.

Amazon renovó “The Marvelous Mrs. Maisel” por una temporada 3 siete meses antes de que se estrenara la segunda temporada. Actualmente no hay detalles disponibles sobre el personaje de Brown en la temporada.