A password will be e-mailed to you.

Ayer las taquillas para la muy anticipada película, Avengers: End Game estuvieron disponible para pre venta en cines de Estados Unidos y Europa y ya las personas le están sacando el provecho.

Fanáticos no perdieron tiempo en asegurar sus boletos, desafiando enormes tiempos de espera, filas y hasta colapsando páginas web. Después de solo una hora, las ventas de boletos de la película ya estaban superando a las ventas de Avengers: Infinity War del año pasado.

Lamentablemente, esto significa que cientos de personas queriendo ver la película en su noche de estreno no podrán… a menos que estén dispuestos a pagar una suma enorme de dinero.

Personas quienes fueron afortunados de adquirir taquillas de la pre venta ahora están revendiendo sus boletos a través de páginas como ebay. Boletos para entradas a cines en Estados Unidos se pueden conseguir por medio de subastas comenzando $100 y subiendo a cantidades de hasta $10,000

En Europa los boletos, en cuestión de menos de 24 horas han subido a una suma de sobre  1,000 un equivalente de $ 1,123.19.

En Puerto Rico, Caribbean Cinemas aún no ha anunciado comienzo para la pre venta de boletos.