A password will be e-mailed to you.

La secuela de “Kingsman: The Secret Service” aún no comienza a rodarse, pero el estudio 20th Century Fox ya reveló un teaser póster para la secuela, cuyo título oficial será “Kingsman: The Golden Circle”. El revelador afiche fue publicado en la cuenta de Twitter oficial del actor Taron Egerton (Eddie the eagle), quien regresa en la secuela en el rol de Eggsy.

En el póster se puede leer la frase “Reportes sobre mi muerte han sido exagerados”, haciendo referencia al posible regreso de uno de los personajes de la primera película que no vivió para ver rodar los créditos finales.  – Si no has visto la primera película, te sugiero que pares de leer en este momento, pues la siguiente información revela una parte importante de la trama. – Junto a al frase se pueden apreciar los espejuelos de Harry Hart (Colin Firth), quien fue asesinado de un tiro en la cabeza por el antagonista Richmond Valentine (Samuel L. Jackson) tras una de las secuencias más memorables de la película. Sin embargo, esta información parece contradecir reportes del portal The Hollywood Reporter, cuyas fuentes aseguraban que el personaje de Firth no regresaría en “flashbacks” ni como el hermano gemelo de Hart en la secuela, dos ideas que estaban siendo consideradas por el director y la guionista Jane Goldman.

Egerton encabezará el elenco de la secuela, la cual también verá el regreso de Mark Strong como Merlin. La secuela también contará con las actuaciones de Halle Berry como la cabeza de  los Statesmen, el equivalente americano de los Kingsmen, mientras que Julianne Moore personificará a la nueva villana. Más detalles sobre la trama de la película no ha sido revelados, pero se sabe que la historia se trasladará a los Estados Unidos.

El estreno de “Kingsman: The Golden Circle” está programado para el 16 de junio del 2017.kingsman_the_golden_circle_xlg