A password will be e-mailed to you.

Según informa The Hollywood Reporter quien recientemente tuvo una entrevista con el protagonista, Jonathan Groff, la tercera temporada de Mindhunter tendrá que esperar que el director David Fincher termine con su próximo proyecto.

Groff, quien protagoniza el agente del FBI, Holden Ford, un especialista de la división de ciencias de conducta humana quien estudia los asesinos en series mas notorios de la década de los 70. La serie que estrenó en 2017, tan solo tiene dos temporada ya que “hiatus” de aproximadamente dos año. Su segunda temporada estrenó en agosto de 2019 con un total de 9 capítulos.

A pesar de que Netflix aún no ha confirmado que la serie ha sido renovada para la tercera temporada, el  director David Fincher no solo se encuentra confiado que será renovada, sino que tiene un total de cinco temporadas planificadas. Sin embargo, dado a que el director se encuentra actualmente trabajando en otros proyectos, la tercera temporada de Mindhunter ni siquiera se encuentra en desarrollo.

Fincher se encuentra produciendo y dirigiendo Mank, la historia que sigue a Herman J. Mankiewicz, guionista de la popular película de 1941, Citizen Kane. Mank será protagonizada por Gary Oldman, y Amanda Seyfried y se encuentra en etapa de producción. Por lo tanto, luego de filmación, y post producción, el desarrollo de la tercera temporada de Mindhunter comenzará, por lo que se puede esperar sea más de años y medio aproximadamente.

Mientras tanto, tendremos que seguir disfrutando de las series documentales sobre los asesinos en serie que nos ofrece Netflix para llenar nuestros oscuros corazones.