A password will be e-mailed to you.

El Arrowverse continuará salvando el mundo.

Para sorpresa de nadie pero deleite de muchos, The CW anunció este pasado domingo 2 de abril todas las series que tendrán nuevas temporadas durante 2018-2019. Para empezar, todos los programas de superhéroes tendrán más capítulos; The Flash (quinta temporada), Arrow (Séptima temporada), Supergirl (Cuarta temporada), DC’s Legends of Tomorrow (Cuarta temporada) y Black Lightning (Segunda temporada).

Adicional a ellas, Supernatural fue renovada para su catorceava temporada. Si, esa serie ya lleva 13 años al aire y si me dejo llevar por lo mucho que hablan de ella en mis redes sociales, eso no cambiará pronto. También Riverdale, Jane the Virgin, y Dinasty volverán para más dramas aunque, Valor parece que va en camino a la cancelación.

A medida que The CW se extiende seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, estamos orgullosos de tener tantas buenas series para el 2018-19”, dijo Mark Pedowitz, Presidente de CW (vía Variety, en un comunicado. “Al escoger estas diez series para la próxima temporada, tenemos una excelente selección de programación para elegir cuando establecemos nuestro calendario de otoño en mayo, y aún queda mucho por venir. Estoy especialmente feliz de que continuaremos trabajando con los increíblemente talentosos actores, productores y escritores creando la series que tanto apasionan nuestros fans.”

En un aparte agridulce, la genial Crazy Ex Girlfriend fue renovada para una cuarta temporada pero, su creadora y protagonista Rachel Bloom adelantó que se trata de la última. Igualmente, Gina Rodríguez ha sugerido que Jane the Virgin se acerca a su fin posiblemente con esta próxima temporada. Al momento de escribir esto, la cadena no ha confirmado ninguno de los dos reportes.

Otros programas com iZombie, Life Sentence y The 100 no fueron mencionadas en el comunicado pero, ya que se tratan de series que comienzan tarde en el año, sus respectivos destinos deberán ser confirmados para mayo o principios de junio.

Aunque el canal no ha regresado a Puerto Rico, muchos aprovechamos la aplicación gratis que permite ver los programas al otro día, o sencillamente esperar a que las temporadas completas estén disponibles en Netflix a los 8 días de terminar.

De una vez, esto confirma que veremos a John Constantine como regular en Legends of Tomorrow. Muy buenas noticias… love.